metal desplegado
 

CONCEPTOS ARQUITECTONICOS
REJILLAS LOUVER
PLAFONES METALICOS LOUVER
PLAFONES perforados
DESCARGAS

 




  REJILLAS LOUVER PARA FACHADA Y CELOSIA  
 


  Tabla de especificaciones Rejillas Louver.  

 

 

 

Las REJILLAS LOUVER PARA FACHADAS, tienen muchas ventajas además de ser muy agradables desde el punto de vista estético, reducen el porcentaje de los rayos solares que inciden en las ventanas y vidrios de los edificios, lo cual disminuye el consumo de energía asociada a los aires acondicionados y lavadores de aire que normalmente se utilizan en este tipo de construcciones, y que representan un costo anual muy importante. Además de esto, el material de fabricación, que es normalmente aluminio, es muy ligero, y cuando se recubre adecuadamente con pintura en polvo a base de polyester, proporciona una vida útil muy larga, evitando gastos de mantenimiento en las fachadas. Estas “louvers” cuando son seleccionadas e instaladas correctamente, debido al ángulo que presentan hacia el cielo, reducen también significativamente la cantidad de agua que cae en las ventanas durante la lluvia, con lo cual disminuye la frecuencia del lavado de los vidrios, lo cual también representa un ahorro.

 

 

Estas REJILLAS LOUVER también pueden ser fabricadas en acero al carbón, o bien acero galvanizado, las cuales se pueden utilizar para recubrir áreas que requieren ventilación, como cuartos de máquinas, escaleras de servicio, CELOSÍAS DE VENTILACIÓN, etc. Además de que tienen la ventaja que son de una sola pieza, y no se componen de una serie de láminas o perfiles soldados o remachados a un bastidor, que con el tiempo se pueden aflojar o soltar lo cual hace más costosa su instalación y menos durable.

 

 

Tenemos una gran variedad de modelos, espesores, acabados y materiales en los que podemos fabricar este tipo de rejillas, además de que contamos con la facilidad de poder dar una gran gama de acabados en pintura en polvo horneada, gracias a nuestra sociedad con nuestra empresa hermana OXAL, S.A. DE C.V., la cual cuenta con la certificación europea “Qualicoat”, para acabados sobre aluminio sometidos a la intemperie. Este tipo de acabado, es el mismo que se usa para toda la cancelería de aluminio de los cristales y ventanas de las construcciones actuales.

 


 
Español   Inglés