metal desplegado
 

INTRODUCCIÓN
APLICACIONES
TERMINOLOGÍA
TABLA DE CARGAS PERMISIBLES
INSTRUCCIONES DE ANCLAJE
TOLERANCIAS DE FABRICACION
DESCARGAS

Instrucciones de Anclaje
 
   
         
CLIP INFERIOR H-1.
El clip h-1 se coloca con un tornillo en forma de “j” invertida, el cual se sujeta de una solera de carga, y en la parte de abajo lleva una contra que se fija al ángulo de fijación y carga ( ver figura ). no requiere de perforar nada, sin embargo se debe de tener acceso a la parte inferior de la rejilla para poder colocar la contra inferior. la medida del tornillo “j” es de 1/4"  x 2 1/2" y de  1/4" x 3 1/2".
  CLIP SUPERIOR H-3
El clip h-3, se sujeta de 2 soleras de carga, y es usado básicamente en instalaciones en las cuales no se puede soldar, pues se requiere remover la rejilla constantemente. se surte solo o con tornillo de fijación. disponible para distancia entre barras de 30.2 mm ( 1 3/16” ), que es la separación de la rejilla estándar.
  SOLDADO
Es lo mas recomendable para todas las instalaciones permanentes de paneles de rejilla. los cordones deben ser de 3/16” de alto, por 3/4” de largo, y se deben localizar aproximadamente a 6” de cada extremo lateral del panel.  se recomiendan 4 soldaduras (2 en cada extremo), y una mas al centro del panel en cada soporte transversal. ( ver diagrama )
 
LUGARES DE FIJACIÓN
La fijación del panel, deberá hacerse en cuatro de las soleras de carga, al final de las mismas, dejando aprox. 6” libres a cada extremo hacia el centro del panel. Los cordones de soldadura deberán ser de 3/16” de espesor, por 3/4” de largo. Aplicaciones de carga pesada pueden requerir de mas puntos de soldadura para cumplir con los requerimientos de carga.

 

 

 

 
Español   Inglés