metal desplegado
 

TERMINOLOGÍA
APLICACIONES
METAL DESPLEGADO EN ROLLOS
DECORATIVO
FALSO PLAFON
MOSCO-NET

 



 

METAL DESPLEGADO EN ROLLOS

 
 
 
 
 

 

El metal desplegado industrial en rollos,  es asi conocido por la gran variedad de aplicaciones que tiene, tanto en la industria en general, como para trabajos de herrería, cestos de basura, cubiertas de burros de planchar, lockers, anaqueles, filtros, protecciones de maquinaria, muestrarios, barandales, mesas y sillas de jardín, asadores, etc.

Este producto se fabrica principalmente en dos presentaciones, en rollos,  que son los  mas comerciales, y también en hojas (Ver sección metal desplegado en hojas)  La diferencia entre ambos la pueden apreciar la siguiente figura:
 
Existe una gran variedad de tamaños de rombos, asi como de espesores o calibres de material, los cuales se pueden consultar en la tabla de especificaciones de metal desplegado industrial en rollos. (ver tablas)
 

Las medidas estándar de los rollos, son de 0.915 x 11.0 mts. De largo, y 1.22 x 11.0 mts. en los modelos que se indican en la tabla, aunque sobre pedido, podemos fabricarles en anchos y largos especiales.

Conociendo sus necesidades, sin duda podrá encontrar un modelo que sea de utilidad para su producto, ya que además de fabricarse  de línea en acero al carbón, también los fabricamos en galvanizado, aluminio, acero inoxidable, etc.

Todos los modelos que aparecen en la tabla, pueden producirse en dos diferentes acabados, tanto realzado conocido como MR, que es como sale de la maquina de producción. Este tipo, el MR, es mas usado en calibre gruesos en donde se requiere buena resistencia y que el material no sea resbaladizo, como en pisos o barandales.

El acabado  planchado o liso, conocido como PR, el cual se somete a un proceso de “aplanado” o laminado, para quitar el relieve que tiene el material al momento de expandirse. Este ultimo es el mas comúnmente usado, especialmente cuando se requiere una superficie mas tersa.

El metal desplegado en rollos, se puede conseguir fácilmente en ferreterías y casas que venden acero y materiales para herreros, independientemente de que nosotros podemos surtir cualquier modelo o medida que no encuentren en el mercado.  Consultenos y con gusto lo asesoramos para que haga la mejor elección de acuerdo a sus necesidades.

 


 
Español   Inglés